13 personas que han descubierto que su verdadera vocacion es improvisar




Definitivamente estas personas tienen la creatividad a flor de piel, nada los desanima ni los detiene, ellos sí que le ven el lado bueno a la vida.  ¡Mira qué manera de improvisar!
No tengo el dinero para arreglarlo, así que improvisé.
improvisation8

Mi amigo no encontraba la correa de su perro, así que improvisamos.
im7

Ahora ya sabes qué hacer si estás de campamento y no tienes cucharas. O_O
improvisation9

Pon una barra de queso sobre el termostato roto, así sabrás si hace calor o no. xD
im6

¿No tienes un asador? ¡Que eso no sea un problema!
improvisation10

No encontrábamos la parte de los botones de mi licuadora, así que improvisamos.
im5

Ésto me da un poco de miedo, ¿y si se safa?
improvisation11

¿Qué haces si no tienes una estufa?
im4

Un visor de mar hecho con una lata de Pringles.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si tu celular no tiene el suficiente zoom, aquí te dejamos una opción.
im3

¿Tienes poco cabello? Haz como este hombre y tatúate un poco.
im2

Nadie sospecharía.
improvisation13

Mi amigo olvidó su tenedor.
im
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Qué opinas de esto? Comparte un comentario!

Caja de comentarios Facebook: