Ahora gana en seis segundos el sueldo de cuatro meses como profesoraDespués de recibir varias ofertas de anunciantes de Vine que querían que fuera la imagen de sus productos, esta joven de 22 años decidió dejarlo todo por el twerking. Empezó colgando vídeos de este tipo de baile en la red social y en poco tiempo ya acumulaba miles de seguidores, hasta llegar a los dos millones que tiene ahora. Jessica Vanessa era una chica corriente que trabajaba como profesora de niños en una guardería pero tenía una gran afición: salir de fiesta y bailar moviendo el culo (a lo que ahora se le llama twerking).
Jessica explica como ha hecho de su pasión una profesión en este reportaje.
En seis segundos gana más que cuatro mensualidades como profesora, una cifra de seis números a final de mes.
Esta es alguna de las confesiones que Jessica hace en este vídeo donde podemos ver como es la vida de la profesional del twerking con más seguidores del mundo.
Esta es alguna de las confesiones que Jessica hace en este vídeo donde podemos ver como es la vida de la profesional del twerking con más seguidores del mundo.
Y es que la chica tiene la habilidad y las condiciones físicas idóneas para ser capaz de hacer movimientos como estos con su trasero.
Pero para Jessica todo este cambio de vida no ha sido tan fácil como parece. Su práctica ha levantado muchas críticas e insultos entre usuarios y personas que la rodean como su padre, a quien le costó mucho aceptar la nueva "profesión" de su hija. Por ello, la joven estuvo planteándose abandonar pero parece que al final la fama y el dinero le tiraron más.
Y tú ¿qué opinas de que la chica se gane la vida de esta forma? ¿Crees que es normal que por hacer lo que hace gane tal cantidad de dinero?