Preguntas de ¿como vender mi alma al diablo? A cambio de algo, por amor, por Internet, por dinero, para tener dinero, sin rituales, en libros, letras, por un deseo, ¿como vender mi alma a Satanás?, pacto con Satanás, con el diablo de los famosos o con demonios y demás palabras claves inundan Internet con sus volúmenes de búsqueda.
Desde la antigüedad se atribuyen pactos con el Diablo a cambio de vida eterna, dinero, amor, deseos insatisfechos, etc.
A continuación acercamos un ritual antiguo de invocación, para vender el alma al demonio; cabe destacar que una vez iniciado el mismo no hay vuelta atrás y que desde este blog, no nos hacemos responsables de las consecuencias que dicha transacción con Lucifer pueda traer aparejada para quienes comercien su alma con el mismo.
Insistimos una vez sellada la transacción anímica, no hay modo de volver atrás en el intercambio.
¿Como vender mi alma al diablo?.
"Las siguientes palabras en latín dan comienzo a la invocación:
IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.
En nombre de Satanás, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes.....
"Poderoso Satán, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".
"Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aquí deberás ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun así no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".
"OH, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razón Satánicas, Guíame OH Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enséñame la Sabiduría Antigua".
"Shemhamforash!"
Mi alma a ti entrego ohhh gran maestro de las tinieblas, por hoy y por siempre.
A cambio te pido (pides tu lo que quieras)
"Salve Satán" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatán" "Salve, Todos los Espíritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora están conmigo..."
Así Será....
Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...
IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI.