Murciélago a la parrilla: En Indonesia, Tailandia o Vietnam puedes comerlo. Le sacan la piel, las alas y la cabeza. Luego lo atraviesan con una brocheta y lo doran a la brasa. Quienes lo han probado aseguran que tienen un sabor a piel quemada y un olor fuerte, pero que con mucho ajo y picante ni se nota.
Haggis: Es el plato típico escocés. Se trata de corazón, pulmones e hígado de borrego condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias. Todo eso embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.
Kopi Luwak: Es el café más caro del mundo a pesar de que los granos son comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. Después son lavados y tostados levemente.
Brocheta de escorpión: No son venenosos porque una vez fritos el veneno se vuelve casi inofensivo para los humanos. Tiene una consistencia crujiente en el exterior y gelatinoso por dentro.
Serpiente cascabel frita: Desde 1958, cada año se celebra en Sweetwater, Texas, un festival dedicado enteramente a la serpiente cascabel, y esto incluye degustarla. Le cortan la cabeza y la dejan colgando hasta que se desangre por completo y luego es marinada en leche, rebozada en harina y frita.
Balut: Es un manjar típico de Filipinas que consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados.
Tarántula Frita: Es el manjar más apreciado entre todo el abanico de insectos e invertebrados de que disfrutan los camboyanos. Los comerciantes venden las tarántulas, fritas con ajo y hierbas, amontonadas en bandejas de madera.
Pulpo vivo: Se llama Sannakji, se prepara en Corea y es tan fresco que cuando se sirve, el pulpo aún sigue luchando por salvar su vida. Se recomienda masticarlo fuertemente para que las ventosas no se adhieran al esófago y no te asfixies.
Testículos de toro: En México suele consumirse, tanto en sopa, fritos o sólo sazonados.
Espero que les hayá gustado :)